VIVE LA EXPERIENCIA PROFUNDA DE TI MISMO...

DIPLOMADO INTERNACIONAL YOGA YOGHISMO

Descubre por qué nuestra propuesta de formación de profesores de yoga es la que mejor se ajusta para aquellos que buscan la esencia del yoga, por su enfoque abierto, integral y profundo, base de la más grande y vigorosa comunidad de estudiantes y profesores de yoga en América Latina, con actividad en 11 países.

El Diplomado cuenta con la certificación de la Asociación Internacional Yoga Yoghismo y Yoga Alliance.

En Colombia es impartido con el soporte de Bionova.

El yoga es pieza fundamental del gran movimiento planetario dedicado al bienestar y la espiritualidad

  • Abordamos un programa integral de estudios y prácticas

    Espectro amplio y profundo de la filosofía del yoga y sus corrientes

    Integramos las diversas prácticas psicofísicas derivadas principalmente del hatha yoga como posturas o āsana, respiración o prānāyama, sellos o mudrā, cierre o bhānda, purificaciones o sat karma…

    El yoga y el manejo de la energía emocional  -anatomía sutil- El yoga superior o Samyama, como una vía para iluminación espiritual. Concentración – Meditación – Identificación.

    Además, abordamos temas de anatomía y fisiología aplicada, nutrición, sexualidad, yoga como terapia, yoga para gestantes, niños y tercera edad, entre otros temas.

  • Esta es tu oportunidad

    Si eres profesor, para adquirir un conocimiento estructurado e integral y calificar tu experiencia con certificado de reconocimiento internacional. Si eres practicante, para llevar tu conocimiento y práctica a un nivel avanzado, acompañado de un equipo tutor experto. Si no tienes ninguna experiencia, tratándose de una propuesta de formación, no la necesitas, esta es tu oportunidad para comenzar de manera seria y estructurada.

  • Un egresado estará capacitado para:

    Profundizar en su práctica personal. Fundamentar e identificar alternativas en la práctica del yoga para sí mismo y de sus alumnos. Diseñar y ejecutar programas para la enseñanza del yoga, con series secuenciales de āsana y respiración y la integración de otras técnicas aprendidas.

El Diplomado Yoga Yoghismo es una propuesta para la formación de profesores totalmente abierta, no sectaria o religiosa.

Lo que nuestros alumnos dicen...

Me quiero formar como profesora, al primer taller vine por curiosidad y quedé sorprendida de la seriedad, el profesionalismo, la disciplina tanto de los profesores como del alumnado... Recomiendo muchísimo el diplomado, si alguien está buscando algo serio.

Durante estos meses he encontrado una mejoría de salud impresionante y en lo emocional una estabilidad y un equilibrio, estoy logrando lo que es una unidad entre mente, cuerpo, espíritu... me siento muy contenta...

Catalina Ochoa
Catalina Ochoa Profesora

Busqué durante un buen tiempo un lugar que fuera especial para practicar y aprender la esencia del yoga, no quería nada sectario, nada que fuera parcializado, quería tener la oportunidad de verlo desde una mirada muy transparente...

A través de internet encontré el Diplomado de Yoga, me enganchó el enfoque y pensé "ese es el lugar"... ahora sigo diciendo "este es el lugar" donde estoy aprendiendo y me estoy formando, donde estoy haciendo de mi práctica algo más que sólo una actividad física, siento que estoy conectando lo interno de mis energías con mi movimiento y me siento muy feliz, de estar aquí de sentir cómo a través del yoga puedo unirme con el Creador, con la esencia, con la naturaleza... con lo que soy.

Ruth Bernal
Ruth Bernal Licenciada en Educacion

Me inicié con las prácticas abiertas al público que Bionova ofrece, luego comencé a evidenciar un crecimiento físico, emocional, mental... es decir una integración de la salud, me siento muy a gusto y agradecida.
El diplomado de yoga para mí es un proceso de crecimiento, de desarrollo, de convivencia... un proceso de cambio de vida a favor, muy positivo.

Rosa María Castellanos
Rosa María Castellanos Pensionada

Busqué un programa que estuviera certificado por Yoga Alliance, quería algo que tuviera un aval... la primera vez que asití a un taller fue "a probar" y me encantó, me quedé y estoy muy feliz...
El mayor beneficio que he obtenido es entrenarme en aquietar la mente... amén de lo que pueda lograr en la parte física.
Completa y felizmente recomiendo el Diplomado de Yoga Yoghismo...

Claudia Nieto
Claudia Nieto Odontóloga

Llevo año y medio en la formación del diplomado, me he sentido más centrado y confiado en mis metas, en lo que quiero hacer, a nivel físico he mejorado mi flexibilidad mi fortaleza y mi salud en general, soy más disciplininado y esto se refleja en mi trabajo. Con la práctica del Yoga me he sentido más seguro, me he vuelto más humano, puedo sentir el dolor de mis pacientes y ponerme en su lugar, me ha ayudado a unirme más a mi familia y a acercarme más a Dios.

Javier Hernandez
Javier Hernandez Enfermero

Conoce el programa de talleres para este semestre

Puedes iniciar tu formación en el siguiente taller

Haz click Aquí

¿Ya conoces nuestro programa de formación en yoga?

Mira las opciones de inscripción. !Puedes inscribirte ya y participar en el siguiente taller!

Inscríbete Ahora