• Nuestro sistema es único

    Somos la única organización en Colombia con un programa permanente y certificado, que ofrece una formación integral, desde las raíces hasta las diversas tendencias contemporáneas del yoga.

  • Sistema circular

    El sistema permite que todos los meses ingresen nuevos alumnos, conformándose una comunidad o Shanga en la que participan todos los alumnos, desde los que inician hasta los que van terminando el programa, esta comunidad se retro-alimenta permanentemente beneficiándose todos los participantes, en especial aquellos que recién inician.

  • Comunidad Internacional

    Nuestra propuesta de profesorado de yoga está inmersa en la más grande comunidad de américa latina, con actividad en 11 países, una red internacional que crece día a día, facilitando el intercambio y la posibilidad de continuar la formación, en caso de cambio de residencia.

  • Experiencia, calidad y excelencia de docentes

    Destaca el cuerpo de profesores del Diplomado Yoga Yoghismo, el cual es diverso en edades y nacionalidades. El común denominador es la experiencia, no sólo en muchos años de estudio, investigación y práctica, se trata de un enfoque en el que el yoga es una herramienta, un medio para un desarrollo humano integral, desde la salud física y emocional, hasta la realización espiritual.

  • Apoyo Editorial

    Una de las fortalezas sobresalientes es el acceso de los estudiantes a una amplia oferta de casi 30 publicaciones, libros de texto y de profundización en la diversidad de temas que constituyen el yoga, un trabajo de investigación y experiencia de los profesores del Diplomado.

  • Doble Certificación

    El Diplomado de Yoga Yoghismo es certificado tanto por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo (AIYY) y por Yoga Alliance Internacional. Cada Seminario (Módulo semestral), es certificado por la AIYY y la titulación final de 350 horas. El alumno obtiene certificación y registro internacional  RYT-200 con Yoga Alliance, pudiendo optar por una formación mayor de 500 horas con los diplomados de especialización que se ofrecen en diferentes áreas como yoga para niños, yogaterapia, tercera edad, gestantes…