• Nuestro sistema es único

    Somos la única organización en Colombia con un programa permanente y certificado, que ofrece una formación integral, desde las raíces hasta las diversas tendencias contemporáneas del yoga.

  • Sistema circular

    El sistema permite que todos los meses ingresen nuevos alumnos, conformándose una comunidad o Shanga en la que participan todos los alumnos, desde los que inician hasta los que van terminando el programa, esta comunidad se retro-alimenta permanentemente beneficiándose todos los participantes, en especial aquellos que recién inician.

  • Comunidad Internacional

    Nuestra propuesta de profesorado de yoga está inmersa en la más grande comunidad de américa latina, con actividad en 11 países, una red internacional que crece día a día, facilitando el intercambio y la posibilidad de continuar la formación, en caso de cambio de residencia.

  • Experiencia, calidad y excelencia de docentes

    Destaca el cuerpo de profesores del Diplomado Yoga Yoghismo, el cual es diverso en edades y nacionalidades. El común denominador es la experiencia, no sólo en muchos años de estudio, investigación y práctica, se trata de un enfoque en el que el yoga es una herramienta, un medio para un desarrollo humano integral, desde la salud física y emocional, hasta la realización espiritual.

  • Apoyo Editorial

    Una de las fortalezas sobresalientes es el acceso de los estudiantes a una amplia oferta de casi 30 publicaciones, libros de texto y de profundización en la diversidad de temas que constituyen el yoga, un trabajo de investigación y experiencia de los profesores del Diplomado.

  • Doble Certificación

    El Diplomado de Yoga Yoghismo es certificado tanto por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo (AIYY) y por Yoga Alliance Internacional, el alumno obtiene certificación y registro internacional  RYT-200, pudiendo optar por una formación mayor -RYT-500- horas con los diplomados de especialización que se ofrecen en diferentes áreas como yoga para niños, yogaterapia, tercera edad, gestantes…