yoga-3-poderes

Cuando experimentas el yoga, es decir cuando estás en unión con tu naturaleza esencial, adquieres tres poderes:

  • Poder pensar lo que quieres
  • Poder sentir lo que quieres
  • Poder hacer lo que quieres

Los tres poderes son la conciencia misma con la que puedes deshacer los condicionamientos que te mantienen atado a respuestas automáticas e inconscientes, en un mundo en el que eres ajeno y en el que por muchos años has estado alejado de tu propia verdad.
Con la experiencia del yoga, inicias tu proceso de transformación profunda a través de nueve vías. Desde ese instante, ya no estás en la oscuridad.

Poder Pensar lo que quieres

Pensar es el origen de todas las cosas

1. Yoga es unión, cuando estableces unión de tu inteligencia con la inteligencia universal, te transformas y eres Uno con el potencial absoluto de la creación.

2. Transformas tu imaginación, deja de ser aleatoria y errática, ahora es concentrada para aceptar aquello que es conveniente para el Todo. Es decir para ti mismo.

3.Transformas tu estructura de pensamiento, liberas una carga inservible de ideas que te hacían daño, porque eres consciente que una idea es la semilla que contiene todo cuanto existe, por lo tanto eres consciente de las ideas que anidas en tu mente.
Esto es poder pensar lo que quieres.

Poder Sentir lo que quieres

Sentir es la energía que sigue a la inteligencia

4. En estado de Yoga, transformas tu sentir, que es la energía que pone en movimiento tus ideas a través de tus emociones, las cuales son coherentes con tu mente iluminada. Ya no luchas con la ansiedad, el estrés, la tristeza, las preocupaciones… todas, simplemente han desaparecido.

5. Transformas y experimentas a voluntad el campo del sentimiento en el que fluye por naturaleza el amor, el cual, es por excelencia la vía de comunicación a la que respondemos sin excepción, todos los seres del universo.

6. El amor es la llave que abre todas las puertas para transformar el universo, tu universo, es decir te transformas a ti mismo a través de los demás.
Esto es poder sentir lo que quieres.

Poder hacer lo que quieres

Hacer en el campo de la forma, es lo que sigue a la energía

7. Lo que llamas materia, el mundo que percibes través de tu sistema cerebro-espinal, es el reflejo de tu inteligencia y tu energía, partículas organizadas, que percibes como un universo de infinitas formas. A partir de tu cuerpo que es tu vehículo de percepción, se manifiesta tu transformación, se realiza un cambio en tus conexiones neuronales, entonces, el mundo aunque es el mismo, lo percibes de manera diferente.

8. Vives en el mundo pero ya no le perteneces, tu cuerpo expresa la libertad de ser tú mismo, transformas tu manera de comunicarte y relacionarte con todos los seres y las cosas, pues sabes que en esencia son tu mismo.

9. Tu cuerpo, simplemente adquiere la luz de tu conciencia que se refleja como armonía, juventud y salud radiante, mientras realiza la experiencia del yoga. En un instante de iluminación, has transformado “tu” vida y te has convertido en la vida.
Este es el poder real del yoga, no es una promesa.

 

El yoga es un puente hacia la conciencia… tu conciencia.

Nos hemos encontrado en un punto en el que puedes decidir avanzar hacia una vida plena, la cual sólo es posible con conciencia, o mantener la incertidumbre, el sufrimiento y la angustia que se esconde tras el miedo que habita en la inconsciencia.

Ahora, ¿Qué te detiene? ¿Qué estás esperando para transformar tu vida?

Deja un comentario