Has dado pasos en tu camino espiritual, pero ahora necesitas dar un salto...

!ILUMÍNA TU VIDA!

RETIRO DE INMERSIÓN

PARA LA CONSCIENCIA, LA VIDA Y LA PAZ

Ashram de Tena - Colombia

29 de Julio al 7 de Agosto 2021

9 NOCHES Y 10 DÍAS DONDE EXPLORAREMOS Y EXPERIMENTAREMOS EN PROFUNDIDAD EL ESTADO DE YOGA O "UNIFICACIÓN"...

Un retiro de inmersión total, de apertura a un espacio para reconocer y superar el débil sueño ilusorio de una vida postrada en el miedo, la angustia, el estrés, la tristeza, la enfermedad... Una pausa para abrirnos al reconocimiento o consciencia de la Fuente, que es nuestro poder interno para la libre expresión y goce simple de la vida - Sat-Chit-Ananda -

Haremos vivencia de la milenaria y versátil perspectiva del Yoga a través de sus diversos e incluyentes enfoques, desde el reconocimiento del poder esencial de la mente iluminada a través del Jñana Yoga, la devoción y entrega al Ser que somos a través del Bakthi Yoga, el acopio y uso de la energía con el Karma y Kundalini Yoga y el manejo correcto del cuerpo a través del Hatha Yoga...

Aprenderemos el uso del sonido sagrado o Nada Yoga para trascender la percepción ordinaria y encontraremos el equilibrio entre el "cielo y la tierra" para el goce pleno de la vida que nos brinda la experiencia del Tantra Yoga, una síntesis de experiencia para fundirnos en el Ser, a través del Yoga Real o Raja Yoga para iluminar, liberar y sanar...


  • Vivir el Yoga en profundidad, empodera la consciencia, más allá del pensamiento corriente para la eliminación de bloqueos (grantis) que anidan en la inconsciencia y que limitan la libre expresión emocional plena y la salud radiante del cuerpo.
  • Abyasa, es la práctica asidua y profunda que tendremos durante este retiro con el acompañamiento de maestros que darán un apoyo idóneo para la práctica de diversas técnicas del yoga: Asana o postura, pranayama o respiración correcta, prathyahara o experiencia consciente sensorial, ekagrata o atención mental, dharana o concentración profunda, dhyana o meditación (mindfulness), mantra la conexión con el sonido sagrado, mudra o el gesto que conecta con lo divino, bhanda o renovación y dosificación energética, driksti o la consciencia de la mirada...


  • En el retiro, experimentarás una transformación o desintoxicación mental, emocional y física, accederás diariamente una alimentación sana y a una correcta aplicación de acciones de purificación físico- energéticas (Sat karma), al conocimiento para un correcto manejo y movimiento corporal desde tu anatomía y biomecánica individual que te llevará a la consciencia de tus fortalezas y limitaciones, así experimentarás el Yoga siempre accesible, incluyente y restaurativo.
  • El Retiro, "Yoga para la Consciencia, la Vida y la Paz", es ante todo una experiencia, enfocada al aprendizaje a través de la práctica directa de un YOGA LIBRE, que busca desmitificar limitaciones impuestas, sectarias o filosóficas. El Yoga es para todos y todos podemos acceder a la libertad que nos ofrece la iluminación.

El retiro es válido y complementario de la formación virtual para la certificación como Profesor de Yoga RYT-200 del Colegio de Profesores YogaNova, por lo que incluye además talleres de aprendizaje para la secuenciación de asanas, la didáctica y la pedagogía del yoga.

Se realizará conforme las medidas de salubridad respectivas debido a la situación de pandemia.

Lo que cubre el retiro

Alojamiento: 9 noches en acomodación doble o triple.
Alimentos sanos: Desayuno, almuerzo, cena.
Talleres y prácticas: 115 horas efectivas de talleres mayormente prácticos.

Al inscribirte, además obtienes estos beneficios:

  • Acceso a nuestra biblioteca virtual

    Encontrarás una excelsa selección de libros, desde los clásicos y técnicas de respiración, hasta los de anatomía, nutrición y terapéutica del yoga.

  • Acceso a nuestra plataforma virtual

    Al acceder a nuestra plataforma virtual, podrás iniciar prácticas guiadas de secuencias de Asanas, Pranayama o respiración consciente, Meditación…

  • Acceso ilimitado a clases virtuales

    Al inscribirte quedas de inmediato habilitado para que ingreses a nuestras clases virtuales que ofrecemos en diferentes horarios todos los días.

Retiro de Inmersión del 29 de Julio al 7 de agosto de 2021

Ashram de Tena  - Cundinamarca - Colombia


AMPLIAMOS LA FECHA DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO!!

!HAZ TU RESERVA AHORA!


VALOR USD $600 - HASTA ABRIL 28/2021

VALOR USD $650 - HASTA JUNIO 30/2021

VALOR USD $700 - A PARTIR DE JULIO 1/2021

El valor incluye: Estadía 9 noches 10 días, alimentos y talleres.

¿NECESITAS APOYO, O TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL RETIRO?

CONTÁCTANOS, CLICK: AQUÍ

Responderemos tus preguntas lo antes posible

Nuestro Programa de Formación tiene certificación internacional por Yoga Alliance

"Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento espiritual"