Opciones de inscripción

¡Puedes Iniciar Ahora Mismo!

Con tu inscripción, ingresas de inmediato a la plataforma virtual de estudios y prácticas, luego en la fecha correspondiente asistirás en tiempo real On-Line, para recibir la experiencia directa de nuestros profesores internacionales.

Recuerda que esta inscripción te avala para ingresar al Colegio Virtual YogaNova. Para completar la Certificación RYT-200, debes tomar un retiro presencial de 10 días de inmersión, durante o después del proceso de formación virtual.

Te ofrecemos tres opciones para tu inscripción al programa de formación de profesores YogaNova.

Puedes hacerlo ahora con Tarjeta de Crédito o Débito pulsando sobre el botón correspondiente, “Paga con PayU”.
Si te encuentras en Colombia, puedes generar recibo para pago por otros medios como Efecty o Baloto.

Los valores expresados en USD$ se hacen efectivos al valor en moneda local del país.

Pago mediante depósito o transferencia bancaria, sólo para Colombia a la Cuenta de Ahorros del Banco Caja Social Nro: 240 528 02582 a nombre de: Fundación Bionova. Si el depósito se realiza fuera de Bogotá, tendrá un cargo bancario adicional de COP $13.000. Si optas por esta forma de inscripción, debes enviar copia del comprobante de depósito bancario al correo info@tallerdeexperiencias.org

Importante: El importe, expresado es USD, se hace en moneda local al tipo de cambio oficial del día.


¿Deseas iniciar ahora la formación que transformará tu vida?

Ingresa de inmediato a nuestra plataforma de enseñanza On-Line, asesorada por maestros con una vida dedicada a la experiencia del Yoga, que respaldan con idoneidad el certificado de tu aprendizaje.

YogaNova es una Escuela Certificada, para Profesores de Yoga con Certificación Internacional RYT200 de Yoga Alliance.

Al inscribirte en el Colegio de Profesores YogaNova, ingresas a la mejor y más completa oferta de formación certificada de profesores de Yoga en Latinoamérica.

  • Nuestro sistema es único

    Programa permanente y certificado, único en Latinoamérica que ofrece una formación integral, desde las raíces hasta las diversas tendencias contemporáneas del yoga.

  • Experiencia, calidad y excelencia de docentes

    Los profesores que imparten el programa de formación YogaNova, conforman un equipo internacional diverso cuyo común denominador es la experiencia de muchos años de formación, estudio, investigación y práctica. El enfoque del Yoga es integral y laico, como un medio para un desarrollo humano integral, desde la salud física y emocional, hasta la realización espiritual.

  • Sistema circular - Shanga

    Todos los meses ingresan nuevos alumnos al programa de formación de profesores de Yoga, conformando una comunidad o Shanga en cada lugar, en la que participan desde los alumnos que inician hasta los que van terminando el profesorado de yoga, esta comunidad se retro-alimenta permanentemente beneficiándose todos los participantes, en especial aquellos que recién inician.

  • Comunidad Internacional

    Nuestra propuesta de profesorado de yoga está inmersa en una comunidad internacional, de alumnos y profesores, que confluyen en retiros a lo largo del año en el «Ashram del Valle Sagrado» en Perú, y en México «Ashram del Bosque de Niebla».

  • Certificación con validez internacional

    El Profesorado YogaNova es un programa certificado internacionalmente por Yoga Alliance, cumple con los estándares para que los alumnos egresados obtengan reconocimiento como profesores certificados por Yoga Alliance.

    Una vez cursado el programa de formación YogaNova, el alumno puede optar por una ampliación de su formación con los diplomados de especialización que se ofrecen en diferentes áreas como yoga restaurativo, yoga para niños, yogaterapia, tercera edad, gestantes…