Opciones de inscripción

¡Puedes Iniciar Ahora Mismo!

Te ofrecemos dos opciones para tu inscripción al programa de formación de profesores de yoga: Mensual y Semestral.

Para iniciar tu proceso de inscripción, elige:

1. Forma de Pago: en línea o mediante depósito bancario.

2. Cantidad: Dependiendo si quieres pagar mensual o semestral.

Puedes hacerlo ahora, en línea, con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o generar recibo para pago por Efecty o Baloto, pulsando sobre el botón correspondiente, “Paga con PayU”

Mensual COP $360.000

1 MES DE ACTIVIDADES

  • 1 Taller Intensivo de 12 horas
  • 1 Clase de Retroalimentación de 2 horas
  • 3 Clases de Práctica
  • Material de Estudio

Semestral COP $1.860.000

6 MESES DE ACTIVIDADES

  • 6 Talleres Intensivos de 12 horas c/u
  • 6 Clases de Retroalimentación de 2 horas c/u
  • 18 Clases de Práctica
  • Material de Estudio de cada Taller

Pago mediante depósito bancario:

En Bogotá: Cuenta de Ahorros del Banco Caja Social Nro: 240 528 02582 a nombre de: Fundación Bionova. Si el depósito se realiza fuera de Bogotá, tendrá un cargo bancario adicional de COP $13.000.

En Cali: Cuenta de Ahorros del Banco Caja Social Nro: 240 64960056  a nombre de Alvaro Alejandro Hidalgo. Si el depósito se realiza fuera de Cali, tendrá un cargo bancario adicional de COP $13.000.

Si optas por esta forma de inscripción, debes enviar copia del comprobante de depósito bancario al correo info@tallerdeexperiencias.org


Al inscribirte, ingresas a la mejor y más completa oferta de formación certificada de profesores de Yoga en Colombia.

  • Nuestro sistema es único

    Programa permanente y certificado, único en Colombia que ofrece una formación integral, desde las raíces hasta las diversas tendencias contemporáneas del yoga.

  • Experiencia, calidad y excelencia de docentes

    Los profesores que imparten en Colombia el programa de formación en yoga: Diplomado Yoga Yoghismo, conforman un equipo internacional diverso cuyo común denominador es la experiencia de muchos años de formación, estudio, investigación y práctica. El enfoque del Yoga es integral y laico, como un medio para un desarrollo humano integral, desde la salud física y emocional, hasta la realización espiritual.

  • Sistema circular - Shanga

    Todos los meses ingresan nuevos alumnos al programa de formación de profesores de Yoga en Colombia, conformando una comunidad o Shanga en la que participan desde los alumnos que inician hasta los que van terminando el profesorado de yoga, esta comunidad se retro-alimenta permanentemente beneficiándose todos los participantes, en especial aquellos que recién inician.

  • Apoyo Editorial

    Una de las fortalezas sobresalientes del profesorado internacional de Yoga Yoghismo, es el acceso de los estudiantes en capacitación, a una amplia oferta de más de 30 publicaciones, libros de texto y de profundización en la diversidad de temas que constituyen el Yoga, un trabajo de investigación y experiencia de los profesores del Diplomado.

  • Comunidad Internacional

    Nuestra propuesta de profesorado de yoga para Colombia está inmersa en la más grande comunidad de América Latina, con actividad en 12 países, una red internacional que crece día a día, facilitando el intercambio y la posibilidad de continuar la formación, en caso de cambio de residencia.

  • Doble Certificación

     

    El Diplomado de Yoga Yoghismo, es certificado tanto por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo (AIYY) y por Yoga Alliance Internacional (RYT 200). Pudiendo el alumno optar por una formación mayor (RYT-500) con los diplomados de especialización que se ofrecen en diferentes áreas como yoga para niños, yogaterapia, tercera edad, gestantes…

    LOGO YOGHISMOLogo-yoga-alliance