yoga y nutrición taller en colombia

Es cada vez más aceptado por la ciencia y en general por la sociedad, que una alimentación basada en alimentos de origen vegetal, frescos, variados y combinados de manera equilibrada, son suficientes para obtener los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo saludable, vital flexible, fuerte.

También es contundente por los resultados negativos, que el consumo de alimentos refinados, industrializados y tratados, como el azúcar blanca, la sal, las harinas, los de origen animal, las bebidas gaseosas… amen de otros productos que se consumen como el tabaco y el licor, etc. están asociados a patologías y desórdenes graves del organismo.

Decir que tal o cual dieta es aconsejable para quienes practican el yoga, puede llevarnos a sentar bases para una doctrina, y como el yoga es todo lo contrario a una doctrina cerrada, entonces nos limitaremos a decir que lo importante es concentrarse en despertar la consciencia, y en el campo de la alimentación consciente, el yoga es una herramienta invaluable.

El Taller Incluye:

Taller intensivo presencial de 12 Horas
Clase de práctica presencial supervisada
Material digital y vídeos de apoyo.

El taller DARSANA EN EL YOGHISMO, hace parte de la serie de talleres que conforman el Diplomado Yoga Yoghismo. En nuestro programa certificado de formación de profesores, puedes tomar sólo este taller, o tomar diferentes talleres según tu necesidad o interés.

El modelo de enseñanza de este diplomado es circular, es decir que puedes iniciar en cualquier momento con el taller que corresponda.

Los talleres son dinámicos, con un alto contenido de práctica acompañados de conocimiento y sobretodo de la experiencia de nuestros profesores internacionales.

Si deseas tomar la formación completa consistente en el diplomado de 4 semestres, o una serie de talleres, puedes hacer un pago semestral, de esta manera, obtienes un descuento.

¿Quieres inscribirte a este Taller?

¿Quieres conocer más del diplomado de yoga?

¿Quieres ver la programación, ciudad, fechas y horas?

Deja un comentario