anatomia yoga prevención de riesgos

Un taller dedicado a la anatomía vivencial y exploración del cuerpo a través de las ásana (posturas), para la identificación de habilidades y posibles límites propios derivados de la anatomía de nuestro propio cuerpo. Dinámico con alto porcentaje de práctica.

Didáctica y experiencia para el manejo de una clase de yoga que tiene en cuenta los posibles riesgos para los alumnos y cómo manejarlos.

Algunos de los temas centrales de este taller:

  • Principios y práctica de alineación
  • Fundamentos científicos para una practica sin riesgos
  • Manejo de riesgos en la clase
  • Los músculos de la estática y de la dinámica
  • Practica de Asanas y pranayamas.

El Taller Incluye:

Taller intensivo presencial de 12 Horas
Clase de práctica presencial supervisada
Material digital y vídeos de apoyo.

El taller ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LA PRÁCTICA DE YOGA, hace parte de la serie de talleres que conforman el Diplomado Yoga Yoghismo. En nuestro programa certificado de formación de profesores, puedes tomar sólo este taller, o tomar diferentes talleres según tu necesidad o interés.

El modelo de enseñanza de este diplomado es circular, es decir que puedes iniciar en cualquier momento con el taller que corresponda.

Los talleres son dinámicos, con un alto contenido de práctica acompañados de conocimiento y sobretodo de la experiencia de nuestros profesores internacionales.

Si deseas tomar la formación completa consistente en el diplomado de 3 semestres, o una serie de talleres, puedes hacer un pago semestral, de esta manera, obtienes un descuento.

¿Quieres inscribirte a este Taller?

¿Quieres conocer más del diplomado de yoga?

¿Quieres ver la programación, ciudad, fechas y horas?

Deja un comentario