Taller de yoga en Bogota

Ghatha: Anfora, urna, cántaro de agua, vaso.
Yoga = Unión

El cuerpo como recipiente, el Ghatastha es el método de perfeccionamiento completo por medio de los ejercicios y el entrenamiento del cuerpo físico, se realiza principalmente por medio de las āsana (posturas), los mudras (sellos), los bandas (contracciones) y el pranayama (respiración controlada).
Un taller intenso, que proporcionará a los participantes los elementos teóricos y metodológicos del yoga psicofísico (Ghathasta yoga).

Los participantes conocerán los ejes corporales a través de los fundamentos teóricos y prácticos del yoga, impactando por medio de las āsana a nivel psicofísico. Comprenderá las bases iniciales de la práctica del las posturas del cuerpo o āsana en el Yoga.

Algunos de los temas centrales de este taller:

  • Planos del movimiento del cuerpo humano.
  • La estructura funcional del cuerpo humano en relación a las āsana.
  • Principales músculos y huesos del cuerpo humano.
  • Técnicas de alineamiento corporal.
  • Utilización de apoyos.
  • Bases principales de corrección de las āsana.
  • Teoría de las āsana: teórica psicofísica del yoga.
  • La respiración en movimiento
  • Técnica y secuencias de las āsana (posturas)

El Taller Incluye:

Taller intensivo presencial de 12 Horas
Clase de práctica presencial supervisada
Material digital y vídeos de apoyo.

El taller ASANA EN EL GHATASTHA YOGA I, hace parte de la serie de talleres que conforman el Diplomado Yoga Yoghismo. En nuestro programa certificado de formación de profesores, puedes tomar sólo este taller, o tomar diferentes talleres según tu necesidad o interés.

El modelo de enseñanza de este diplomado es circular, es decir que puedes iniciar en cualquier momento con el taller que corresponda.

Los talleres son dinámicos, con un alto contenido de práctica acompañados de conocimiento y sobretodo de la experiencia de nuestros profesores internacionales.

Si deseas tomar la formación completa consistente en el diplomado de 3 semestres, o una serie de talleres, puedes hacer un pago semestral, de esta manera, obtienes un descuento.

¿Quieres inscribirte a este Taller?

¿Quieres conocer más del diplomado de yoga?

¿Quieres ver la programación, ciudad, fechas y horas?

Deja un comentario